jueves, 18 de noviembre de 2010

Penúltimas Doradas del Año



el termometro cada dia marca menos grados, el agua se va calmando, esos fuertes vientos de levante se van alternando con suaves brisas de poniente,la Cosa iba flaqueando en cuanto a picadas, pero al contrario que esto, las piezas, aunque pocas son de gran talla y ofrecen una resistencia que no tienen en pleno verano, la emigracon esta apunto, estan en pleno auge.

5 comentarios:

  1. madre mia, ke doradas antonio!! como se puede apreciar el frio no ace acto de presencia en tus cañas jajaja, esas de donde son??, un saludo makina y ke siga la racha!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya pavas Antonio,estas que no para y eso que ya se ha metio el frio,felicidades y como dice el compañero que siga la racha,saludos

    ResponderEliminar
  3. Enorabuena Antonio, aqui en Cadiz ya no se dejan ver,creo que ya no las veremos hasta el año que viene.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. antonio primero felicitarte por tu blog y segundo por esas doraditas que sacas , ya quisiera yo pillar una de esas , lastima que por aqui valencia no tengan esas tallas lo que iva a disfrutar yo , es que cada vez que las veo flipo . saludos desde Gandia

    ResponderEliminar
  5. gracias gente!! la verdad que la temporada a estao bastante floja, pero alfinal en las vacaciones ultimas pude hacerme con algunas buenas y enmendar la temporada!

    un saludo! y gracias

    ResponderEliminar