martes, 11 de enero de 2011

Aventuras 2011... Salida Con Amigos en Almeria






Bien solo nos faltaba Almeria para completar las Aventuras, esta vez decidimos marchar con 2 amigos sevillanos como son Emilio y Eskivel, que tras muchas horas y cambios de playas no pudieron conseguir su fin, el caso es que el pescado comia muy mal, se escaparon muchas piezas y hubo muchas picadas fallidas, pero alfinal pudimos hacer una buena pesquera, donde destaco un robalo bueno que no se resistio tras ver como emilio abandonaba la playa y marchaba a comprar unos bocadillos! jajaja

Fue sacado con una Spin Power 4,05 cx un Aero Technium MgS con un hilo del 0,25 del camaleón, empatillado con un 0,33 de Seaguar Abraiz y un anzuelo de pata larga de Tubertini del 1/0 a 5metros de la orilla, donde mi amigo Juamba Crespo me comento al verme lanzar... "esque vas a pescar conejos" jajajaja que gracia me hizo.

Este robalito va dedicado a todos mis amigos que me han acompañado durante estas aventuras y como no, especialmente a mi novia que me acompaña en todas ellas.

VA POR VOSOTROS!!!

y el video

http://www.youtube.com/MachadoQ3

7 comentarios:

  1. Joe Antonio como te las pegas, no me ha dao tiempo de leer una entrada cuando de repente ya tienes 3 y encima por todo el litoral Andaluz.
    Enhorabuena por esas capturas y esos ratos, que despues de los Kilometros que te pegas esta bien merecida.
    Es un gusto visitar este Blog,felicidades y saludos desde La Bahia de Cadiz.

    ResponderEliminar
  2. Buena pesca y bonito robalo tio, enorabuena.

    ResponderEliminar
  3. que envidia me dais , con que cebo te entro el robalo ? saludos desde gandia

    ResponderEliminar
  4. Tiene mucho mérito desde tierra esas pescas.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gente! la verdad que pescar robalos no es tarea facil!

    ResponderEliminar
  6. Buenas, antes de todo darte la enorabuena por las buenas capturas!! Mira, te escribia para pregunte si me podrías indicar alguna buena zona para el surfcasting por la zona de almeria! Estoy viviendo ahora en Cartagena y ya que aquí hemos tenido poca suerte queremos movernos un poco y ver si así se nos alegra un poco el dia!!jeje, bueno un saludo y sigue así.

    ResponderEliminar
  7. Ruben,en almeria hay muchos sitios wenos,pero segun el viento,busca siempre playas donde te de de frente.

    ResponderEliminar