lunes, 24 de octubre de 2011

Dorada Gigante Machado SurfCasting 2011

Por fin! ya era hora!!! tras 6 meses detrás de ellas y lo escasas que están ya tocaba!

No había echo nada mas que llegar, estaba solo, monte las 3 NCS con tita, cangrejo y llobarrero que me había sobrado de una quedada unos días antes, busco las 3 distancias, el cangrejo a 50m, la tita a 80 y el llobarrero a todo lo que llego. estaba estrenando carretes, llegue algo tarde, termine de montar a eso de las 11 de la mañana ya que el coche se me había quedado atrancado en la arena.
Fue terminar de montar mis cañas cuando veo un montón de movimiento en superficie, eran palometones y no me lo pensé ni un segundo monte una Cast Izm con un María de 50gr para llegar donde ellos estaban, pero no había terminado de recoger el segundo lance cuando justo la caña que estaba a mi lado, la del llobarrero, empieza a soltar hilo, miro parriba y veo el puntero arqueado y moviendose, pego un salto de liebre y suelto la daiwa como buenamente puedo contra el macuto y salgo corriendo a por la caña, clavo! y efectivamente veo que viene enganchado, los tirones no dejan lugar a dudas! DORADA!!! SI!!! la pelea fue increíble! no veas la que me dio cuando llego ala orilla, llego llena de vida y de fuerza! el anzuelo lo tenia por el labio, se veía perfectamente y pense varias veces que se iba cuando cambiaba de dirección o cabeceaba contra el suelo, pero tras unos 15minutos preciosos, pude poner en seco a una de mis mejores capturas a surfcasting en lo que llevo de año y de vida! impresionante pieza que aparte de grande era preciosa y un colorio increíble, llevaba desde abril detras de ellas y no había podido dar con una así! la espera a tenido su recompensa.





perdonar por la calidad de las fotos, pero es que estaba solo con el automático bastante hice! lo malo que no halla vídeo! bueno, a verlo ailo pero no se ve nada jejeje

3 comentarios:

  1. Hola Machado!
    Enhorabuena por la captura de la Doradona, muy buena en este año k corre, muy pocas tienen salido...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que bichaco, eres un crack, mándamela para Huelva y me la hago a la sal.

    Dime cuando me llega

    ResponderEliminar
  3. gracias nunes! la verdad que este año no se han dejado ver mucho, y por tu tierra que tanto me gusta, no he ido este año a visitarla! un saludo.

    y tu yogurin! si tu las cojes casi iguales con caballa! jajaja pero vamos que te llevo otro dia una jajaja

    ResponderEliminar