jueves, 13 de octubre de 2011

Extreme Fishing!!! desde BARCO!

increible salida de pesca con nuestro amigo Raúl de MaxPesca y su cintina, cada día que pasa estoy convencido que este hombre no es de este planeta, ya ganó la semana pasada el campeonato de jigging en tenerife y no me estraña, posee una sabiduria y un saber hacer en esto de la pesca que es increíble.

hoy salimos a las corvinas, me dijo que me haria un hombre y lo ha conseguido, despues de hacer un poco de spinning para los bonitos de 3 y 4kg pasemos a divertirnos con las llampugas de kilo a 3kg, increíble animales deportivos como ningunos, pero luego vino la fiesta! a por el cebo y luego a por bicho grande ande o no ande, y efectiva mente, tras varios intentos fallados y un congrio de considerable tamaño, la caña de la izquierda se hundió abajo, casi sin poder hacer nada, pasándole el testigo a raul, pudo subir a bordo el pez mas grande que he visto asta día de hoy en mis manos! un autentico corvinon que tardo mas de 20minutos en poder cansar! increíble pelea e increíble pez.





aguantemos un poco, pero yo estaba como loco para poder trincar una pero de menor tamaño que yo pudiese sacar, asinque nos movimos de sitio y ahí si... primer lance... no había llegado el cebo al suelo cuando PUM!!!! la primera... y así asta un buen puñado de ellas de "pequeño" tamaño, para el, para mi impresionante, con unos combates increíble! toda una hazaña y todo un pesqueron el que se marco este hombre! que me dejo ami practica mente todos los peces y peque de novato y se me escaparon algunas pero con todo eso pude subir a bordo varias de tamaño consistente.





desde aquí darle de nuevo la enhorabuena, las gracias y decir que no he conocido mejor persona y pescador que el! un saludo Raul! va por ti! y por tu cintina! GO! WWW.MAXPESCA.ES

4 comentarios:

  1. Lo importante es pasarlo bién y difrutar de la pesca, eso sólo se hace con buena compañía y tu eres de las mejores.

    Hoy he ido y conseguí el pargo que me hubiera gustado que sacaras tú, la próxima temporada te prometo una jornada de pargo, que te dejará con la boca abierta.

    Por cierto, es www.maxpesca.es

    Saludos y una abraso, campeón.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó, en la foto de la corvina de 8 kilos tienes toda la cara de PAQUIRRÍN.

    ResponderEliminar
  3. valla bichos, impresionante hijo, ya te queda pescar tiburones, jajajajajaj

    saludos y enhorabuena

    ResponderEliminar