jueves, 13 de octubre de 2011

Extreme Fishing!!! desde BARCO!

increible salida de pesca con nuestro amigo Raúl de MaxPesca y su cintina, cada día que pasa estoy convencido que este hombre no es de este planeta, ya ganó la semana pasada el campeonato de jigging en tenerife y no me estraña, posee una sabiduria y un saber hacer en esto de la pesca que es increíble.

hoy salimos a las corvinas, me dijo que me haria un hombre y lo ha conseguido, despues de hacer un poco de spinning para los bonitos de 3 y 4kg pasemos a divertirnos con las llampugas de kilo a 3kg, increíble animales deportivos como ningunos, pero luego vino la fiesta! a por el cebo y luego a por bicho grande ande o no ande, y efectiva mente, tras varios intentos fallados y un congrio de considerable tamaño, la caña de la izquierda se hundió abajo, casi sin poder hacer nada, pasándole el testigo a raul, pudo subir a bordo el pez mas grande que he visto asta día de hoy en mis manos! un autentico corvinon que tardo mas de 20minutos en poder cansar! increíble pelea e increíble pez.





aguantemos un poco, pero yo estaba como loco para poder trincar una pero de menor tamaño que yo pudiese sacar, asinque nos movimos de sitio y ahí si... primer lance... no había llegado el cebo al suelo cuando PUM!!!! la primera... y así asta un buen puñado de ellas de "pequeño" tamaño, para el, para mi impresionante, con unos combates increíble! toda una hazaña y todo un pesqueron el que se marco este hombre! que me dejo ami practica mente todos los peces y peque de novato y se me escaparon algunas pero con todo eso pude subir a bordo varias de tamaño consistente.





desde aquí darle de nuevo la enhorabuena, las gracias y decir que no he conocido mejor persona y pescador que el! un saludo Raul! va por ti! y por tu cintina! GO! WWW.MAXPESCA.ES