martes, 22 de noviembre de 2011

Llega el Invierno, Es tiempo de Robalos. part.1

Llega los frios, llegan los temporales, con ellos las aguas turbias y las fuertes mareas, hay que sacar la artillería pesada, plomos de grapas, bolas, hilos gordos, enfins... llegan los Robalos.

El día estaba feo, olas gigantescas, mucha corriente y algas, mientras había luz se podía aguantar, pero fue caer la noche y era imposible aparte se puso mas fuerte en lugar de amainar, el windguru vuelve a fallar, estábamos a puntos de irnos, de echo le comente a mi compañero de cambiarnos y pensando hacia donde íbamos a ir, picadon a la caña de en medio picada brutal y luego destensada y el hilo al suelo, picada inconfundible de lubina, fue tocar la caña y enseguida a contracorriente con tantísima ola, en la orilla medio la de dios para sacarla, era imposible con tanto rebujo y olas tan grandes, tarde un rato bueno, pero al final pude sacar mi primera loba en condiciones este año! espero que sea un augurio de que va a ir mejor que las doradas.




y aquí os dejo el vídeo o lo que se pudo grabar mas bien, noche cerra y sin luna y sin flash poco se puede hacer. un saludo y espero que os guste.