martes, 7 de febrero de 2012

Preparando 2012, SurfCasting, SurfKayaK, Spinning, ...

Bueno, pos este año que entra, hare unas modificaciones en mi forma de pesca y metodos de cada uno. Este año nos centraremos en varias formas de pesca.

El Spinning: Empezando... y aprendiendo de los que mas saben.



El SurfCasting En Temporales: Cada día mejor y aprendiendo, pesca dificil y sufrida, pero productiva.



Surfcasting Nocturno (no me gustaba y he ido contadas veces en muchisimos años pero visto lo visto hay que dedicarle mas tiempo)




SurfKayaK: Cada vez mas consolidada y cada vez mas usada por todo el mundo, incluido por mi, donde muchos de mis peces son cogidos con estas tecnicas, pero ni son todos los que estan ni estan todos los que son.



13 comentarios:

  1. vaya tela antonio le pegas todo jajajaja. si no salen de una manera lo buscas de otras , de eso se trata. yo menos spinning lo demas si que lo practico sobretodo el surfcasting de noche aunque este ultimo año he salido tambien en muchas ocasiones de dia y tambien este año he comenzado alguna que otra vez saliendo a como tu lo llamas surfkayak el cual ha dado buenos frutos. un saludo

    ResponderEliminar
  2. jejeje no no me aburro Raul! se me olvido poner Embarcación cuando algún yogurin invite jejejeje

    Cristobal, pos si, hay que buscarse siempre las habichuelas jejeje. gracias compañero.

    ResponderEliminar
  3. que crak tio, toques lo que toques en cualquier estilo de pesca lo haces EXTREME FISHING,

    hay tu navo

    ResponderEliminar
  4. Pués te deseo muuuuchas capturas!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Esperemos ver buenos bichos, te deseo lo mejor y haber si este año nos conocemos,ok. Ahora una critica, tenemos la suficiente confianza: lo de usar el kayak para transportar el bajo, lo digo con todas las letras es una mamonada eso no es pesca ni nada, pesca en el kayak y punto, es como lo de engadar el pescado, otra mamonada, lo siento crack es mi opinion personal. un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hehehe gracias amigos.

    Tanero gracias aki estamos para lo bueno y parra lo malo de todo se aprendre.

    Pero te diré que eso mismo pensaba yo pero si te paras a pensar es lo mismo que tu pesca pero en lugar de pescar desde encima lo haces desde costa y a profundidades mucho menores lo que lo hace mas difícil y le da mas oportunidades al pez . Gracias makina y cuando quieras organizamos algo

    ResponderEliminar
  7. asi se hace antonio, dejandolo clarito para evitar los malos entendidos.viva el calar y el surfkayak. otra forma de vivir la pesca como de interpretar la libertad.queda dicho.

    ResponderEliminar
  8. Respecto todas las opiniones, pero me parece que lo del Kayak es una innovación cojonuda y una alternativa más.

    Muy buena idea yogurin.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Chapo antonio,,,creo que tiene mucho mas merito el surfkayac que cualquier modalidad que se haga encima de un barco pescando a fondo,,,no tienes qure lanzar,pones el cebocon la propia vista donde te salga de los coj.... y si te pican a bombear y bombear con el freno cerrado a tope y un 50 de linea madre y un 70 de empatillao,,,eso si es aburrido para mi,pero lo respeto y me guardo mis comentarios mayores por respeto a todos los aficionados de embarcacion que pescan a fondo,,saludos

    ResponderEliminar
  10. Sufian ahmed...... ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Preparando 2012, SurfCasting, SurfKayaK, Spinning,...":

    Hola compañero espero que todo vaya tan bien como siempre y que nos deleites como siempre, y te digo que cada uno pesca como quiere y mientras disfrutes tu ya lo demas sobra! U

    Un saludo desde ceuta! !!!

    ResponderEliminar
  11. gracias comapañeros! la verdad es que es un apoyo en momentos tan dificiles! muchas gracias por todo! un saludo

    ResponderEliminar
  12. Tocas todos los palos,tienes donde elegir,si te aburres es porque quieres,solo te falta probar desde una avioneta a curri.
    Respetando todas las opiniones,que cada uno pesque como le venga en gana
    Saludos.

    ResponderEliminar