domingo, 5 de febrero de 2012

Robalos 2012!!! No hay Quien Entienda la Pesca

No hay quien entienda la pesca...


eran las 2 de al mediodía, aun estábamos todos con la sorpresa de la dorada, y pensando en ir a casa de uno de mis compañeros a por titas congeladas o ermitaños, pero el día estaba casi echado, oscurece pronto y lo agustito que se estaba en la playa no apetecía irse, un calor extremo que hizo quitarnos las sudaderas y camisas, (nada que ver lo que esta haciendo a día de hoy, que nada mas de escribir se me están quedando congelados los dedos) Estábamos terminando de almorzar y bien agustos en las hamacas cuando la ultima caña se destensa, fuimos a ver que sucedía, podía ser otra dorada ,pero esa tenia pulpo y seria bastante raro, pero no habíamos llegado aun casi a la caña cuando mi primera caña amorra y dobla por completo y repitiendo varias veces, esa era la tira de choco, mi compañero saca una y yo voy corriendo a por la mía, veo que saca un precioso róbalo, de mientras mi pieza pelaba muy bien, pero esta la tenia lejos, entorno a los 150m, no podía ser otro róbalo... o si? pos tras una pelea muy bonita, veo con esa agua cristalina otro precioso róbalo, era increíble, lejos, con el agua parada y cristalina y al mediodía... que venga dios y lo vea, porque los peces este año no hay quien los entienda....






y aqui el vídeo de uno de ellos

13 comentarios:

  1. Mira el lado bueno aunque no hay quien los entienda los estas sacando grandes,y disfrutando de ellos.que siga asi.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. lo dicho en el otro articulo, VALLA POTRA QUE TIENES.me voi a tener que pegar ati algunos dia este año haber si tengo mas suerte y no me pierde la paciencia. saludos antoñito.

    ResponderEliminar
  3. gracias esteban gracias ivan! ya ves! que no paren! jejeje un saludo

    ResponderEliminar
  4. Afisssssionaoooo, deja tranquilo a los peces, vas acabar con todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Estas que te sales pisha, enhorabuena vaya dos lobas mas wapas, por aqui hace ya casi un mes que ni las olemos, un saludo maquina.

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena antonio,menuda racha que llevas compañero estas que te sales.. mandame algo de pescado para mi tierra y un poco de fortuna que no me vendra nada mal,je,je.un saludo y que te vaya todo tan bien como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  7. Si señor eso si que es un video, guapísimo eres un crack¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Antonio eres un maquina ,estoy deseando encontrarte un dia pescando para verte como sacas pescao de gran tamaño

    ResponderEliminar
  9. gracias compañeros! pero uno no es mio! es de otro chaval que estaba alli conmigo. un saludo!

    ResponderEliminar
  10. cuando quieras cervera extreme! aqui estamos.

    ResponderEliminar
  11. Antonio no paras,
    Felicidades por esas capturas, ahhh y deja subir alguno más arriba ;)
    Saludos
    Alex

    ResponderEliminar