viernes, 23 de marzo de 2012

Dentex place vol1.





Días como este se presentan pocos o ninguno muchas veces, el día comenzó la noche de antes, cuando mi colega francis navarro de granada me anima a ir mañana de pesca, pero le digo que no, que tengo follon en Internet y aparte tengo que currar y entro alas 14horas, pero el volvió a insistir una y otra vez, y otra... y creo recordar que le dije asta en 5 ocasiones que no quería, pero ya, después de todo el dia diciéndole que no, a las 24horas, me manda un wassap! que en 6horas estoy allí y punto... jejejeje dicho y echo, alas 6 estaba en la puerta de mi casa, carguemos los trastos y al lió... solo eran 4horas de pesca y 4horas de viaje, 2paya y 2 paca.... (estamos un poco locos)

Montemos ya de día, y había un trasmallero cerca quitando las redes, menos me gustaba el día aun... pero no había terminado de decirlo cuando una caña se destensa.... tiro paya a cogerla, voy recogiendo y la de arlado se dobla.... mierda! ya están enganchadas, valla día!!! mi sorpresa era cuando en la caña que estaba recogiendo traia una morena, para mas colmo, pero no venia enganchada con ninguna caña, salgo corriendo a la que estaba doblada y al fijarme en el carrete le faltan mas de 100m de hilo, la cojo, pego el cachete y veo que trae pescado y gordo pero tras un par de carreras se escapa.... pfff madre mía como empieza el día.
un es

Volvemos a meter los cebos, y no he echo nada mas salir cuando otra de mis cañas se dobla, esta vez no mucho, salgo corriendo y si! efectivamente otro traigo enganchado, la mañana se anima y tras una bonita pelea sale este precioso aunque no enorme dentón.






















no tenia estas fotos aun realizadas cuando otra de mis cañas se vuelve a doblar, impresionante picada! salgo corriendo, pelea, saca hilo una pelea espectacular, y a mitad de camino rompe el flourocarbono y se pierde... arghhh!!!

Llega otro amigo mio, Sergio y decide ir con Francis a por cebo ya que nos faltaría, y me quedo yo solo alli.

Vuelvo a meter las 2 cañas otra vez, y no me había bajado del kayak, cuando de nuevo picada impresionante como una locomotora, la caña dobla, el pincho se iba a partir, esa caña no estaba ni a 200m!!! y ya faltaba medio carrete de hilo! que bestia! y yo solo. tras una pela espectacular y tras recorrerme mas de 500m de playa, ya cuando lo tengo cerca, y tan lejos, viene de nuevo Sergio y Francis y me ve en directo como sale a orilla este precioso Dentón, este si ya de los buenos.







to be continue....

22 comentarios:

  1. jajajja, dios , de verdad tio , que dia, inolvidable , y si, si to be continue.....

    que dia dios mio, que dias mas guapos se echan a tu lado , jejejejejjej

    ResponderEliminar
  2. eres un crack machado preciosos dentones tio felicidades desde huelva tio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias compañero! la verdad que son tela de wapos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. gracias encanto! pero quiero uno de esos de la joroba! jajajaja o de los coloraos!

      Eliminar
  4. Hola Machado!
    Que grande pieça, es un grande e bonito peixe...
    Enhorabuena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Vaya tela de dentón! ni desde embarcación! jajaja

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que salen grandes si! tenemos mucha suerte!

      Eliminar
  6. Hola campeón, soy un gran seguidor tuyo desde Cádiz y me muero de ganas de comprarme un kayak pues por aquí parece que va a hacer falta ya que no se donde se meten las doradas y me gustaría que me explicases, si pudieras que me haría falta y de que manera lo haces. Gracias campeón me encantaría coincidir contigo en algun sitio para pescar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pesca de la dorada así no tiene secretos, ni emoción, esta pesca te permite ir un poco mas allá y buscar peces mucho mas grandes, si quieres échale un vistazo al reportaje de un poco mas abajo que lo explico todo mas o menos bien y si necesitas algo mas me lo dices y te explico un saludo

      Eliminar
  7. Hola Antonio,
    Estás que te sales, menudas piezas te trabajas, oye que si dejas subir alguna que no pasa nada, ja, ja.
    Un saludo
    Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje! no parriba que no suba ninguno, si acaso baja tu! jejejeje y nos echamos unas pescas jejeje un saludo

      Eliminar
    2. Buenos bixoss!!! Machado y buenos boquetes.!!!enhorabuena y un saludo.

      Eliminar
  8. Buenos bixos!!! machado soy el Tonet tienes el boquete bien cojido..jeje,estas fotos estan mejor..!!!enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tonet! si no son malos del todo! pero tu no te quedas atras! buen blog y buenos bichos amigo! un saludo!

      Eliminar
  9. Buenos bixos!!!Machado y buenos boquetes..!!!!jeje, estas fotos estan mejor..!!enhorabuena y un saludo

    ResponderEliminar
  10. yo de mayor quiero ser como tu, un abrazo fenomeno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Tanero! si la montaña no viene a mahoma! mahoma ira ala montaña! reservarme un diita de pesca para octubre! que me iré parriba de vacaciones! ya iremos hablamos! jejejeje

      Eliminar
  11. BUENA PIEZA ENORABUENA SURFCASTINJAVI MOLARIA QUE TODOS LOS DIAS FUESEN ASI...UN SALUDO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Javi! si si que conozco al joyero! la verdad que ese tipo de pesca en temporales este año me ha enganchado mucho, y he sacado muy buenas piezas a surfcasting. aver si nos vemos! un saludo!

      Eliminar