miércoles, 1 de agosto de 2012

Creando Escuela Vol.2




Otro dia mas para el recuerdo.

Era un dia normal de pesca, con quien me enseño esto de la pesca y que me infundio el veneno de la pesca, tras muchisimas noches donde yo quedaba dormido al caer la noche y me levantaba con una nevera de pescado, las cosas han cambiado mucho desde que yo era chico, pero he seguido al pie del cañón y intentando innovar desde que me enseño a lanzar o a ensartar un simple gusano.

Ahora tocaba el turno a mi padre, que tras varias picadas fallidas y algún que otro coloso que le toco, y no pudo parar, este era su día, nada mas llegar cogió uno y a la tarde otro, DOBLETE!!! me costo mucho que posara con la foto, pero al final lo logre jejeje Felicidades!!!!







12 comentarios:

  1. ANDA KE NO DISFRUTO TU PADRE NA ESE DIA,Y LOS KE ESTABAN POR AYI TAMBIEN AUNKE LA SUERTE LE FUERA ESKIVA,YA ERA HORA KE LE TOCARA A EL DESPUES DE ALGUNAS PERDIDAS BUENAS KE TUBO,UN SALUDO MAKINA

    ResponderEliminar
  2. no veas machado estas echo un krac. no vas a dejar ni uno. felicidades a tu padre

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tener un maestro como tu padre a mi me paso lo mismo son los numero uno hay veces que me preguntan y yo digo para saver hay que comprarse un viejo en todos los aspestos un saludo antonio y la quedada cuando quieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias javi, la verdad que llevas mas razón que un santo! un saludo

      Eliminar
  4. no parais antonio , dejar pasar alguno de esos para aqui arriba , que por aqui de esos pocos . saludos fiera y sigue dandoles caña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alli no tenéis mucha piedra no ? porque desde barco si que los cojen! vente tu para abajo que es lo que tienes que hacer jejeje un saludo cristobal

      Eliminar
  5. Eres un crack, de tal palo tal astilla.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Raul! pero el maestro aquí eres tu! un saludo!

      Eliminar
  6. Enhorabuena a ambos crack, saludos desde Cai

    ResponderEliminar