viernes, 2 de noviembre de 2012

Dentex SurfCasting

Parecía imposible o improbable, pero ha vuelto a suceder... ya me paso algo parecido hace 3 años con una americana y esta vez con una tira de choco.

Estaba de espaldas ala caña, montando un aparejo cuando de repente empiezo a escuchar la carraca del carrete! me giro y veo la caña totalmente arqueda y sacando pelo como una locomotora, no me di mucha bulla por coger la caña, puesto que estando el agua tan turbia en la orilla y siendo a lance, pensé que se trataba de una manta, cogí la caña y eso no paraba de sacar hilo con lo que le daba mas sentido a lo que pensaba, fue al rato cuando paro y no te varios cabezazos cuando ya empecé a dudar, y me entro un poquito de acongoje! jajajaja eso no era una manta los cabezazos y las carreras que daban no daban lugar a dudas, ya solo me faltaba saber que podía ser, puesto que un róbalo era imposible, y tratándose de un arenal, no cabía otra de que se trataría de una corvina.... o eso creía yo, tras una pelea increíble y memorable, como hacia mucho tiempo que no tenia, donde en la orilla se hizo de rogar y no había quien lo sacase,y yo con los nervios de no saber que es, puesto que estaba turbia la orilla, vi salir unos dientes muy familiares y sorprendentes, puesto que nadie esperaba que saliese de un arenal semejante bicho.









Luego un poco de pesca variada donde los peces grandes no entraron, un par de herreras, un robalito que volvió al agua por donde vino y un pulpo.





16 comentarios:

  1. Que buenas herreras Machado, hace mucho tiempo que no les toco...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien pedro! hace tiempo que no las veia! jejeje

      Eliminar
  2. VAYA DENTON GUAPO,ANDA KE LO KE TUVISTES KE DISFRUTAR AHI EN EL REBALAJE Y CON TODA SU FUERZA PA TI SE KEDA, VENGA UN SALUDO MAKINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucho Antonio! la verdad que disfrute de lo lindo! un saludo

      Eliminar
  3. Que raro,as pillado un Denton!!
    Ya son como de la familia para ti,

    Saludos desde El Puerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! este tiene un sabor especial marcos! jejeje

      Eliminar
  4. ENORABUENA CRACK, TU SOLO SABES LO KE HABRAS DISFRUTADO SACANDO ESE PEZ TIO CON TODA SU FUERZA Y POTENCIA AL 100%,UN SALUDO MAKINA

    ResponderEliminar
  5. Jode pisha no paras, enhorabuena crack

    ResponderEliminar
  6. Tu a lo tuyo siempre en racha, eres un crack¡¡¡¡¡¡ un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Otro más...habrás perdido la cuenta ya, no???.
    Felicidades por esa variedad.
    Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Alex la verdad que no me puedo kejar! jejeje

      Eliminar