viernes, 30 de noviembre de 2012

Equipo Spinning 2013

Comenzamos la temporada de spinning de 2013, la verdad que es una modalidad un tanto nueva para mi, empecé el año pasado y no me fue mal, saque bastantes lubinas, algún espetón y alguna palometa de buen tamaño.

Pero ya pasado el periodo de iniciación he querido mejorar mi equipo, y como no me puesto en manos de un espero en cualquier tema de pesca, un buen amigo y mejor vendedor, se trata nuevamente en Juanvi, de la tienda   http://www.pescaxaloc.com/   quien te atenderá de la mejor manera y siempre con unos de los mejores precios de España.

Le comente lo que me pasaba, y lo que me gusta ami innovar, pues bien, estaba decidido en la caña, una sakura shinjin 2,70, pues se la había visto a Raúl de www.MaxPesca.es y me encanto, pero en carretes estaba mi duda, no sabia si un rarenium o un stardic, me tiraba mas el blanco de stardic aunque el rarenium iba mejor, pero como Juanvi ya me conocía, me enseño el nuevo shimano Aero 4000, es un nuevo carrete de spinning de shimano de 2013, y es totalmente diferente a los demás, es mas bien un carrete de surfcasting en chiquitito, fue verlo y me encanto, pero me acaba de llegar y me enamorado del carrete, increíble suavidad y diseño. lo pondremos a prueba!!!




Luego ya aproveche para pedir varios minnows de tubertini que me fueron muy bien el año pasado y un xrap de Rapala, que aun no he probado  pero que he visto mucho usar y con muy buena eficacia, Las pondremos a prueba tambien. jejeje

Desde aquí dar las gracias nuevamente a Juanvi y PescaXaloc por su buen hacer.

12 comentarios:

  1. Como siempre,escogiendo cualquier cosa,vaya material que te agencias,a disfrutarlo.

    Saludos desde El Puerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcos! Bien equipó pero no lo pongo tan en práctica como tu!! Hehehe un saludo

      Eliminar
  2. Buenas, te vas a enganchar de sobremanera al Spinnig, a mi me paso....... y el veneno aun lo tengo en la sangre, desconozco la orografia de la costa en la que tu pescas, aqui en Galicia yo uso una Aspire DX de 3 metros accion 20/50, carrete el twinpower 4000sw, y de trenzado un 0.19 powerPro, evidentemente este trenzado hay se queda corto, igual un 0,23 te ira de lujo, ya que teneis especies enormes y mas peleonas que las Lubinas. La Sakura Shinjin, es una cañaza no te dara problemas, el carrete lo vi pero no lo he catado, como señuelos te recomiendo las MaxRap de 17cm, y las DUO Tide Minnow Slim Flyer de 17.5cm para pescar desde playa o rompiente. Un saludo y buena pesca, cuidado que el Spinning engancha.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esteban! Ya me enganche el ańo pasado veremos aver este ańo si término de explotar hehehe

      Eliminar
  3. Tu sigues sin echarme cuenta, con el tiempo te darás cuenta que Daiwa es mejor, mira el nuevo Cardia.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha !! Raúl en la cańa si te echo caso y en el carrete iba también pero vi este y kizas te sorprendas hehehe.

      P. D. Mándame una gorrilla desas hehehe

      Eliminar
  4. espero que tengas mucha suerte este año con el spinning, sobre el carrete... me pase por la tienda el otro dia y lo ví la verdad que tiene muy muy burna pinta y es especialmente para spinning, yia nos contaras como te va con el.
    un saludo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias brian! Poco lo he usado pero va de maravilla! Gracias!

      Eliminar
  5. Bueno parece que iras descalzo... por los cohones jeje, espero que nos enseñes los resultados.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco Fito!!! Aún me queda para llegar a ti y tus robalos

      Eliminar
  6. HABER SI LO ESTRENAS CON BUENOS ROBALOS, SUERTE,,,UN SALUDO

    ResponderEliminar