martes, 27 de noviembre de 2012

PescaMar Diciembre 2012

Paseando por el quiosco ojeando las revistas de pesca, voy a comprar la de todos los meses, cuando me he encontrado con esta sorpresa, es un articulo de principios de año que ha tardado un poco en ver la luz, pero si la dicha es buena.... y aparece la pesca de los róbalos con aguas fuertes como articulo principal de la revista, espero que le echéis un ojo y os guste.



En el articulo explico los momentos, cebos y días que me suelen ir mejor, este año aun no me han cuadrado las cosas, espero poder salir pronto a por ellos, el año pasado por estas fechas ya llevaba algunos.

5 comentarios:

  1. Gracias por la compartilha. Pero aqui no tenemos essa revista.:)

    Pero parece ser mucho interessante.

    Abraço

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio. Me gustaría hacerte una pregunta en la cual tengo mucho interés conocer la respuesta (si pudiera ser, claro está), ya que la considero de un gran valor por la gran experiencia que tienes, y me serviría mucho a la hora de hacer una compra.
    De todas las cañas que tienes o vayas a tener próximamente ¿Cuál es para ti la mejor, a la que le tienes una confianza ciega, sabiendo que si hay pescado sin lugar a dudas van a picar?
    Un saludo y muchas gracias. Ahora mismo me paso por el kiosco a comprar la revista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pescado no entiende de cańas amigo. Y una cańa ideal para ti es difícil saberlo. Cuéntame un poco tu tipo de pescs playas y peces....

      Eliminar
  3. Disculpa la tardanza en responderte Antonio, es que he estado en tu tierra (Granaá), y hasta que no he vuelto a mi Cai, no lo he podido hacer. Por cierto, que frio hace por allí picha. He visto a un pingüino que llevaba debajo del ala, una caja de Frenadol.
    La pesca que suelo practicar en nuestras playas y espigones es la misma que tú: Surf casting, pero no con el mismo resultado que el tuyo. Y como te podrás imaginar, intento que caiga la Gran Dorada y la no menos preciada Urta.
    ¿Dices que los pescados no entienden de cañas? No se, no se. Tengo una caña, que no solamente no ha cogido un pescado ni de chamba, es que no le han picado ni una sola puñetera vez (no es cachondeo). Sin embargo, tuve otra que la lanzaba con la anterior, y como hubiera pescado, tenía la confianza que caía seguro. Por eso era la pregunta que te hice: que caña es tu favorita, a cual le tienes más confianza.
    He visto que no has tenido mucha suerte en la primera salida, pero seguro que los resultados vendrán pronto.
    Un saludo campeón.

    ResponderEliminar