viernes, 7 de diciembre de 2012

Poniendo a Prueba... vol2. Duel + Sasame

Estamos ya perfeccionando nuestro equipo para la guerra, en esta ocasión nos hemos equipado con unos Anzuelos Sasame F-724 del 5/0 que muy amablemente nos vendió David Alcantara, de www.dulcemarpesca.com, y aunque yo desde el año pasado siempre he estado usando Seaguar, en esta ocasión y tras probar el 0,33 y 0,37 del Duel HD, he decidido pedirlo en grosor gordo para los dentones, para probarlo, ya que siendo de precio similar al Seaguar, en Japón esta de moda, y se esta vendiendo mas y dando mejores resultados, veremos a ver que tal se porta, los pondremos a prueba.


Ya teniamos los aparejos montados, ya solo faltaba el cebo...


Tras los primeros intentos con los chocos, calamares y pulpos veía que no tenia del todo resultado con ellos, viendo que otros si los tenían  bien aprovecho para echarle una consultilla a mi gran amigo de Almonte, Jose Maria, quien tiene una tienda en dicho pueblo, ( http://www.cotoymar.blogspot.com.es/ ) y le comento lo que me ocurre, me aconseja unos señuelos que el tiene, y digo que me los mande, junto al Fluorocarbomo Duel HD que también me vendió el.


No tardo mucho en salir a probarlas.... y debo decir... que impresionantes, uno, otro.... otro... asta 6 o 7...


Fijaros en el aspecto de la pajarita, parece que tiene patas y todo... increíble.



ya solo faltaba pescar... jajajaja


4 comentarios:

  1. no veas como te lo montas, antonio, ni pensar que dira el siguente articulo teniendo dos chocos vivos, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, no es fácil conseguirlos muertos, pos vivos ni te lo imaginas, aunque el fin sigue siendo el mismo jhehehe

      Eliminar
  2. Hola Antonio,
    Buena elección la del fluoro de Duel, yo lo utilizo para nuestra amigas de la frente dorada, en pescas diurnas y verás como no te decepciona.
    Suerte.
    Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. increíble Alex, me habían hablando muy bien, pero no lo había probado y tengo que decir que me esta gustando mucho mucho. un saludo

      Eliminar