martes, 27 de marzo de 2012

Dentex place vol2


El día ya era para recordar, 2 piezas perdidas y 2 sacadas. no es normal, este tipo de pesca sueles tener 1 o 2 tirones en todo el día, ya depende si lo sacas o no...

La Emoción era impresionante, y solo llevábamos 2horas pescando, había que guardar las piezas y volver a montar los aparejos. dicho y echo, me echa una mano Francis y Sergio, entro de nuevo, salgo, y por increíble que parezca, empieza a doblar una caña... salgo corriendo a por ella y al llegar se destensa, la cojo y no venia nada, la saco y la gameta corta.... no estoy ni mirando cuando francis me dice, suena otro carrete!!!! miro y mi caña dobla! sacando pelo, salgo corriendo y engancho! es un buen bicho! pero a mitad de camino se suelta... dios!!! que mala suerte! 2 mas perdidos.... , no había momento para lamentarse, había que volver a encarnar que eran las 11 y alas 12 teníamos que marchar, volvemos a meter los cebos. un momento de relax, llamo a mi otro amigo Jesús, viene a verme, y cuando este llega... llega el momento del éxtasis... Doblan una caña, salgo corriendo a por ella, no he clavado cuando la de arlado se retuerce! sale Francis a por ella, estando los 2 peleando, la otra de arlado vuelve a doblar! sale Jesús a por ella! los 3 peleando ala vez!!! increíble!!!! solo faltaba que mi caña de detrás mía doblase... no he terminado de decirlo cuando se retruerze !y sale Sergio en su búsqueda, yo hago los deberes y saco un dentón, no muy grande, pero venia tragado y no pude liberarlo, jesus enroca y parte el suyo y a Francis se le suelta, de mientras Sergio sigue con el de mi caña, que una vez termino me da, y termino de sacarlo los últimos 100 m, este era grande, y daba buena batalla! de echo una de las mejores que he tenido con estos bichos, y tras unos minutos, sale ala arena un preciso Dentón con unos colores tremendos, que tras mirarlo bien, venia con los anzuelos de la otra caña! si si! los anzuelos que me habían partido una hora antes, ... este animal tenia mucha hambre!!





Así dábamos por finalizada una de las jornadas de mi vida, con 10 picadas, 1 morena, 4 dentones y 1 picada doble y 4 piezas escapadas.... 4horas de pesca para 4 peces increíbles, unas carreras y unos amorrones de cañas, que hacen que este tipo de pesca cada día te enamore mas.... Extreme Fishing!