domingo, 15 de julio de 2012

Domingo en Casa, Domingo Perdido... o no?¿

Siempre digo que hay que ir prevenido cuando se va ala playa, puesto que aunque vallamos con una idea fija, una pesca definida y estudiada con anterioridad, muchas veces el tiempo por Internet o la televisión falla, y muchas veces hemos tenido que darnos la vuelta o se ha dado en la playa algún tipo de pez por el cual no íbamos preparados y por no tener los aparejos indicados en el momento preciso no hemos aprovechado la jornada.

Bien, hoy domingo he quedado en casa y he aprovechado para hacer los deberes, y ya he preparado todo para las siguientes salidas, y es que nunca se sabe lo que puede pasar, si vas a un temporal, y el agua esta parada, o al reves, vas a las doradas y te encuentras un temporal, o vas a surfkayak y no puedes entrar... siempre tienes que ir preparado para cualquier circunstancia.

Muchas veces me dicen que llevo una mochila demasiado grande y muy voluminosa, pero bien merece la pena al final.






Una Remesa de plomos que va desde los plomos de casting convencionales asta los de corriente, de 130 a 140gr, hasta los plomos de grapas de 150 y 170gr para los temporales, pasando por los plomos de piramide o bola.

y un buen puñado de anzuelos ya empatillados según la especie a buscar, desde los mas pequeños como un anzuelo del 8 empatillado con el 0,18 para buscar vivos, o un 4 empatillado con un 23 para las herreras hasta el 8/0 empatillado con un 60 para los grandes depredadores hay un margen muy amplio, pasando por el 1, el 2/0 3/0 y 5/0 con los diámetros y marcas mas especifico para cada circunstancia.

Nueva Web de Pesca de Humberto Gacio



Aqui os dejo la nueva web de mi amigo Humberto Gacio, muy conocido por todos, buen amigo, muy buen pescador y mejor persona, que seguro que dará mucho que hablar por la red.

Espero que os guste un saludo