lunes, 17 de septiembre de 2012

La Cosa va de Mantas.

Ya lo avise el año pasado que a surfcasting empezaban a ser una plaga en verano, cuando calienta el sol y este año a surfkayak lo estoy notando igual, en arena, en piedras, en algares, en almeria, en granada.... son una verdadera plaga, y desde que hay tantas las doradas escasean, puede ser casualidad o no, pero comparten hábitos alimenticios y lugares....

lo malo esque cada vez son mas grandes y cuestan mas sacarlas, esta vez, 3 en un mismo día que pudimos sacar, mas un par de ellas que de lo grandes que eran no podíamos sacarlas del rebalaje. alguna se llevo asta medio cocle, que rompió.

la madre y la hija! jejeje






Lo bueno es que me estoy convirtiendo en un adicto, te llevas una desilusión por el pez que es, pero este año me estoy divirtiendo como nunca, mucho mas que con los dentones, y es que poner en seco una de estas bestias, que algunas pasas con creces los 20 y 30kg, no es juego de niños y como te salga revoltosa, te puedes llevar de 30m a 1hora de pelea, sales reventado, pero eso es la pesca y lo que me gusta de ella, picadas de infarto, sacadas de hilo imparables y mucho tiempo de pelea.