sábado, 17 de noviembre de 2012

Salida inesperada vol.2

Bueno... la pesca estaba echa, y el día aprovechado, pero si el pulpo entero había caído una pieza y era estadísticamente el que menos provabilidades tenia, la otra caña que tenia una sepia viva.... debería correr la misma suerte...


Creo que no había terminado de pensar esto que escribo, cuando escucho de nuevo la música celestial y el porque me gusta tanto este tipo de pesca, vuelvo a ver la caña echa un arco y el pelo como una locomotora, increíble pez, que bravo es! una pelea wapisima que no daba lugar a dudas que se trataba de otro dentón y de mayores dimensiones, sus carreras y sus golpes en las piedras lo delataban, poníamos a prueba en nuevo hilo Arena de Noucast, (impresionante), tras una pelea buenisima veo en la orilla el bajo, y tras el una enorme mancha negra y morada, dando los últimos cabezazos y la ultima carrera que no me esperaba y cae en seco otro estupendo dentex.



Creo que la jornada estaba mas que bien echada, un rato de pesca, 2 cebos, 2 cañas, 2 peces. efectiviadad 100% y un veneno recorriendo el cuerpo que hará que no vuelva a tardar en salir mucho.