lunes, 10 de diciembre de 2012

Todo Puesto a Prueba.

Bien, ya teníamos las cañas Noucast Strattocast limpias y listas para la acción  los Shimano Super Aero Fliegen limpios y cargados del Noucast Arena Mimetic del 0,34, los aparejos listos, el cebo listo, los Anzuelos Sasame F-724 empatillados con el Flurocarbon HD Duel listos, solo faltaba escaparse unas horas cerca de casa para probarlo.


Monte 2 cañas, llegaba tarde, ya hacia rato que había amanecido, y el lugar no lo conocía muy bien, tenia que esperar a que aclarara el fondo para verlo.

Una vez dentro, casi no me dio tiempo a sentarme, y no tardo mucho en retorcerse la strattocast. la acción había comenzado!!!!



Si algo me gusta de estos bichos, es su primera arrancada  espectacular  pocos peces pueden hacerle sombra ala fuerza que ejercen.

Tras un buen rato de pelea, sale este bellisimo animal! gordo y redondo como un balón! jejeje




Hoy tenia la suerte, de tener a mi lado a la persona que mas quiero, y que mas me aguanta mis palizas y mi vicio. No podía perder la oportunidad que disfrutara ella un poco.


La cosa había funcionado ala perfección  otra cosa no se, pero ahora, se que puedo estar seguro de mi equipo de pesca, y que me aguantara ala perfección.