martes, 9 de abril de 2013

Objetivo: Palometón 2013

Queriendo llevar mas allá esta modalidad de pesca como el SurfKayak, y sabiendo que es una modalidad muy selectiva y productiva, queremos llevar un poco mas allá de los Dentones, y es que buscando siempre la máxima diversión, siempre con un poco de cuidado y sabiendo llevar los pesqueros, que mucha gente que esta empezando en esta modalidad no sabe, es que las corrientes y las playas influyen mucho, y siempre ahí que elegir playas desiertas y así no molestar a los de SurfCasting o cualquier otra modalidad, recordar siempre es mejor, mas productivo y mas selectivo un solo cebo por caña, hay gente que se empeña en meter mas cebos y os puedo asegurar que eso solo trae problemas, ya nos han prohibido esta pesca en Valencia, respetad y seremos respetados. y tengamos un poco de cuidado e intentemos formalizar esta modalidad.

Bueno, sin mas rollos, os presento de la mano de Abraham de OcioPesca en Granada y de Zun Zun, un nuevo Fluorocarbono y unas poteras de máxima resistencia ( ya que recientemente me he visto involucrado en una serie de picadas estratosfericas  que han acabado en anzuelos doblados y partidos), que empleare en cebo muy muy grandes en busca de algún coloso pasado de kgs, esperemos tenga la oportunidad de ponerlos a prueba.









2 comentarios:

  1. Antonio buena linea de concienciamiento, todos nos tenemos que aplicar estas palabras, todos los pescadores y todas las modalidades, como bien dices para ser selectivos hay que descartar cualquier maniobra ilegal e ir con la cabeza alta.
    Seguro porque la mar es sabia a quien respeta le dará sus frutos.
    Ya me contarás como van estos materiales que se que los otros te los ha puesto al limite. Espero que al fin puedas hacerte con uno de esos potentes peces que ya andas localizdos, un saludo y gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias juanma! gracias a ti! por pasarte por aquí y por todo. un saludo y espero poneros pronto un vídeo del agrado de todos.

      Eliminar