lunes, 4 de febrero de 2013

Buenos Compañeros, Mejores Pescadores. vol.3

En esta ocasión me tocaba cambiar de modalidad, pero buscando nuevas metas. Me puse en contacto con mi buen amigo canijo, uno de los mejores pescadores de barco que yo conozco, y con su buen carácter y su intachable carrera, me invito a un día de pesca con el, donde las risas y el cachondeo no falto!


Esta de abajo fue la culpable de tener la cara y las manos que nos gastamos! jajajaja valla como nos puso el megachoco del canijo! jajajaja que arte! 




Luego no tuvimos mucha suerte con las picadas, ya que la morralla y nuestras amigas las chopas nos destrozaban el cebo, a nada que cayese al fondo, asta que pudimos ver en directo la pelea y la picada de un hermoso capiton de nuestro compañero José pelon, jejeje en su barco el viejo lobo.

Quien desde aqui tengo que dar las gracias por hacer unos de mis sueños realidad, el tener un bicho de estos en mis manos, puedo decir que este bicho es como un dentón con esteroides o un dentón con la radiación gamma de Hulk jajajaja que bestia!!!!! valla como jalaba el cabrón pabajo! impresionante.