jueves, 7 de febrero de 2013

Buenos Compañeros, Mejores Pescadores. vol.4

En este caso es el turno de Samuel, un pescador amante de la competición, donde ya ha intentado varias veces conseguir un buen dentón, desde rockfhising, desde el kayak o a surfkayak, sin éxito  tras comentármelo varias veces, decidimos hacer una escapada a uno de mis boquetes que a seguro daría sus frutos.

lleguemos temprano, temprano de mas diría yo, aun no se divisaba el sol por el horizonte.



pero tras esperar un rato en el coche y comernos un bocadillo mas que merecido, fue amanecer, empezar a montar, y el sueño de Samuel no se hizo mucho de rogar, fue entrar y no había pasado ni 10 minutos, estaba preparando la otra caña, mirando hacia atrás y dejando sus cañas solas, (grave error) yo que estaba atento veo doblar la tournament 33 asta el infinito, el silbido del carrete rebotando en mis tímpanos  donde solo pudo salir de mi boca... SAMUUUUUUU!!!! LA CAÑA! tras un momento de asombro, salio corriendo, y aunque no salio muy peleón  bien le hizo trabajar. y tras varios minutos puso en seco un bonito dentón  que aunque no muy grande muy gordo y muy panzudo, se ve que tiene buen alimento, quizás por ello no salgan mas, pero ya se había cumplido otro sueño, y.... ya tenemos otro enganchado a esta modalidad jejejeje







tras un buen rato sin picadas algunas, mas que nada por la culpa de las morenas dichosas, juanma tuvo 2 picadas casi seguidas, donde poco pudo hacer, en la primera corto y  en la segunda tras una carrera increíble escupió el cebo dejándonos con la miel en los labios... otro día sera mejor, pero el día esta echado y a merecido la pena.