lunes, 17 de junio de 2013

Precioso Dentex.

Volvemos a la carga un día mas, intentando hacer las cosas mejor, e investigando un poco y averiguando nuevos pesqueros, nuevos cebos y nuevos métodos  y la cosa parece ir funcionando poco a poco,...

un día muy feo, mucha morena y mucho roame, un compañero de Almeria nada mas llegar tubo una picada de las hace afición, estábamos sentados comiéndonos una empanadilla cuando me da por mirar sus cañas y veo una que no salio volando por poquito jajajaja, salí corriendo pero nada pudimos hacer, cuando aun quedaban 100m para llegar ala  caña, partió, al llegar vimos por sorpresa que vació el carrete y partió por el nudo... jajajaja que bestia!!!!

tras todo el día ausencia total de picadas, el viento empezó a apretar, la entrada con el kayak era prácticamente imposible, y el hijo de mi compañero malito, auguraba el termino de la jornada, pero mientras recogíamos el kayak y las demás cañas quise hacer una ultima calada con el ultimo cebo que me quedaba, parada a secarme tras ponerme chorreando y comer algo antes de marchar, cuando iniciamos la recogida, la caña que acaba de meter, doblada! salgo corriendo y el carrete silvando! música celestial, estuvo a punto de encuevarse varias veces, pero pude sacarlo antes de lo inevitable, tras una pelea preciosa, salio este aun mas preciso bicho! 

Peces así son los que me hacen día a día disfrutar mas de esta pesca!