lunes, 9 de junio de 2014

Dobles Parejas.

Volvemos en nuestra aventurilla al punto de partida, después de una parada por rota, volvemos al lugar a intentar capturar algún pargo o urta, y aunque no se dio ninguno, sorpresas como esta bien merecen esta afición que tenemos.

Fue una salida fugaz, de camino a casa, no había mucho cebo ni mucho tiempo, pero me bastaba  con coger el amanecer que aparentemente era muy bueno, y así lo fue.

Nada mas llegar 2 picadas casi simultaneas a lo bestia, símbolo inequívoco de nuestro amigo el dentón,








y al poco, una nueva picada pero esta vez mas leve, y tras recoger unos metros notaba algo diferente, algo característico que solo la reina puede hacer... si! una dorada! y valla dorada!!! Pero es que no estaba en tierra ni llevaba mas de 2 horas en la playa cuando la otra caña vuelve a marcar otra picada, y otra dorada mas! 2 doradas de muy buen tamaño, aunque muy muy delgadas, era un día de mucha actividad, y podía a ver seguido allí todo el día, pues no eran ni las 12 de la mañana, y ya dimos el día por concluido, que había que volver a casa y son muchos los kilómetros echos y por hacer.




en un día inolvidable con mi inseparable mujer, firmemos una mañana que bien vale todos los kilometros echos por Cadiz, con estas dobles parejas.



4 comentarios:

  1. Olá Machado!
    Que mais te poderei dizer, uma pesca fenomenal, de sonho mesmo...
    Muitos parabéns por esses lindos troféus.
    Saude da boa e força aí.

    ResponderEliminar
  2. Un jornada muy productiva, bien aprovechada esa pequeña gira Antonio, felicidades campeón

    ResponderEliminar