viernes, 22 de agosto de 2014

Testando los Owner Chinu

No todo van a ser bestias, hay veces que te gusta disfrutar con tallas algo mas pequeñas, aproveche la nueva remesa de anzuelos chinu de owner, de tamaño mas pequeño, que aunque marquen un 3/0 son muy pequeños, equivalen a 1/0 o similar.

El levante no salto como esperábamos, pero entre mi compañero Cordobilla y yo, pudimos hacer un rancho bastante entretenido en un día de muuuuuuuuuuuuuucha calor.

Una vez mas, se demuestra lo que son capaces de hacer estos anzuelitos. increible! cuantos años perdidos.




6 comentarios:

  1. Equipo de surfcasting

    Carrete Shimano Aero Technium MgS 10000 XSA
    Caña Shimano Ultegra Surf 500 BX
    Funda Shimano shsh180
    Hilo dyneema Sasame Samuline 0,04 mm, Super light.
    Puente AWA-SHIMA ION POWER blancos, 0,20 > 0,57 mm, 15 m x 10.
    Bajos, línea del bajo Seaguar FXR 0,47 mm y la línea del anzuelo Seaguar Tatsu 0,23 mm.
    Anzuelos AWA-SHIMA Cutting Blade 4130 número 8.


    https://imageshack.com/i/f0QJI0zaj
    https://imageshack.com/i/p6aKjxjpj
    https://imageshack.com/i/exX5M99Ij
    https://imageshack.com/i/iqfbd66ej
    https://imageshack.com/i/f03ffddaj
    https://imageshack.com/i/np919xj
    https://imageshack.com/i/iq96f0acj
    https://imageshack.com/i/n63wgkpj


    ResponderEliminar
  2. Hola Machado, gracias por comentar este descubrimiento. Yo la verdad que no conocia que owner fabricara anzuelos, suelo usar los sasame super x, con los que estoy muy contento. Que diferencia ves en estos anzuelos comprado con otros que hayas usado antes? Un saludo! Buenas piezas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Cristian, no solo fabrica anzuelos, sino que lo hace a una calidad mas que contrastada, los Super X que comentas, son verdaderas makinas tambien, muy buenos anzuelos, de echo yo gasto el 4/0 de paleta asta hace pocas semanas, pero he de decir que sino son los mismos que los hayabusa Fukase, poco le faltan, por no decir que casi seguramente salgan de la misma fabrica, y ya tuve un pequeño problema con ellos, cuando una dorada, urta o lo que fuese me partió el anzuelo por la mitad, y yo soy muy maniatico con las cosas, cuando una falla, a la basura y otro modelo, no esta la mar como para estar perdiendo piezas buenas! un saludo

      Eliminar
    2. Cuando acabe la partida de anzuelos que tengo probaré los owner que comentas, mala pinta no tienen, un saludo y buena pesca!

      Eliminar
  3. Hola yo también me he comprado algún que otro complemento para tener mis cebos recién sacados de la nevera me explico. Yo he conseguido meter en un vivero mis cebos con agua del grifo simplemente se compra sal marina de acuario y acondicionador anticloro y luego se le pone en la cantidad indicada. Para el resto de cosas bueno un barreño un tubo de pvc de 160 mm y 1 metro de altura material de desagües reducciones pasamuros de riego por goteo etc, bombas y filtros EHEIM y bueno el Skimmer lo hago 100 % por aire así que le meto 4 o 5 aireador es dentro del skimmer y ahí le coloco un compresor de aireación de 5 o 6 salidas en uno que me da la presión para el skimmer bueno es un Aqua Medic creo en USA utilizan alguno así aunque este es alemán. En las primeras pruebas he conseguido hacer correr los cangrejos como si estuvieran encima de una piedra en la rompiente después de sacarlos de la bolsa del super y dejarlos ahí que se oxigenen supongo que si encuentro como acabarlo colgare algunas fotos la verdad es que creo que sería capaz de hacer lo mismo con gusanos. Ah las pruebas son en invierno así que bueno el enfriador no me ha hecho falta aunque algúna sardina se han comido de las de retel. Supongo que casi todos habréis visto las novedades para el 2015 en las mejores marcas yo empecé con un aireador a pilas y bueno vi lo de la sal el skimmer y los 20 gusanos o 20 cangrejos. Supongo que se pueden comprar en internet yo lo hice así.

    ResponderEliminar