jueves, 30 de octubre de 2014

Peskerita Vol.1

Ya lo dije en Marzo, iba a ser un buen año de Doradas, la ausencia total y absoluta de las grandes águilas marinas, o chuchos, están haciendo que este año se dejen pasear con total tranquilidad nuestras amigas rubias, algunas de ellas de tan buen porte como este, en un día, en el que tuve la suerte de topar con ellas y con algún otro amigo olvidado.





15 comentarios:

  1. Olá Machado!
    Bonita Dourada, até parece que acabou de ser pintada à mão :)
    Parabéns e saude.
    Força aí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pedro! estas muy perdido con tus robalos este año! jejejeje un saludo

      Eliminar
  2. Impresionante como siempre! Poniente almeriense no? Yo a lance estoy sacando bastantes pero maximo dos kilos! Que envidia sana crack. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Alucinante e interesante como siempre Machado¡¡

    Compañero queria hacerte una consulta, ya que se que la caña que usas es la Daiwa Sky caster. Estoy enamorado de esa caña pero tengo unas dudas. La caña que usas es el modelo que venden en españa o es el que venden un japón? Yo se que el modelo de japon trae las anillas Kw y el modelo en españa lleva las low rider, al parecer en 2015 salen nuevos modelos a la venta en españa pero no trae anillas de titanio y son LR., ademas cuestan casi los 600 eu, que me aconsejas, modelo japones o español? que anillas son mejores? costaria mucho mas caro traertelas de japon? POr favor, me gustaria que me hablaras de esa caña o alguna similar , quiero cambiar de equipo y no se que cañas elegir.

    Saludos compañero, que sigas con esas capturas de en sueño..
    Felices fiestas¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero!

      Informarte que es el modelo japonés, y se puede compar con anillas KW o desnuda ( modelo s) y me la anillo Alejandro Acien. Compre las anillas en tamaño y modelo que yo quería y porta carretes igual . He visto los modelos nuevos pero no se parecen al mío. No se como irán esas pero te puedo decir que como estas poquitas y he probado muchas muchas muchas

      http://youtu.be/ESLoLv9PSF8

      Aki se ve bien

      Eliminar
  4. Gracias por tu respuesta compañero¡¡

    Se que has probado muchas, lo se te sigo desde hace tiempo y por eso te pregunto, sé que eres un pescador que hablas con criterio y experiencia.
    Creo que el modelo japones actual es el mismo que el tuyo, no lo han cambiado. Este trae el portacarretes ns7 de fuji titanium?

    El que han cambiado es el modelo europeo. Esta claro que no son la misma caña y que el modelo japones es superior al que venden en España.
    Me aconsejas esta caña? las pillo con anillas KW? Por favor, me podrias decir que anillas le has puesto, que distribucion y por qué ? a mi la verdad es que me gusta q lleve solo una anilla en el tramo del medio, creo que la caña se dobla mejor...
    Muchas gracias por tu ayuda, ando indeciso en este tema y no se donde preguntarlo. Gracias por tu ayuda¡
    Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!

      Lleva ns7 titaniym y en las anillas le puesto low ryders pero de un tamaño superior, empezando por el puntero por una 12 y no como una 8 o una 10 en el mejor de los casos que traen las cañas, creo k así sale mucho mejor el hilo. Las kw ami rn particular no me gustan, no kiero decir que seas malas. Pero prefiero unas low ryders y efectivamente pienso como tu mejor solo una Anilla en el tramo de enmedio. Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola compañero, queria preguntarte si se puede encargar en japon 425 de la sky con los numeros de anillas como tu quieras? Me gustaria comprar el modelo 425 pero con unas anillas mas grandes como has hecho tu, es posible?
    Enhorabuena por tu magnifico blog
    gracias
    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Luis! Puedes pedirla desnuda como hice yo y luego anillarlas a tu gusto! Desnudas es el modelo S y con kw, este modelo no lo venden con low ryders, un saludo

      Eliminar
    2. Hola de nuevo, sabes si puedo comprar las 425 desnuda o solo son las 405? Q caña me recomendarias aparte de ls sky? Me puedes decir pq no t gustan las Kw? Muchas gracias por tus consejos .
      salu2

      Eliminar
  6. Hola compañero, queria preguntarte si se puede encargar en japon 425 de la sky con los numeros de anillas como tu quieras? Me gustaria comprar el modelo 425 pero con unas anillas mas grandes como has hecho tu, es posible?
    Enhorabuena por tu magnifico blog
    gracias
    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la caña si, las anillas tb, pero te saldrán mas caras que comprarlas aki, perdona por la tardanza, no había visto el mensaje

      Eliminar
    2. Nada que perdonar amigo,gracias a ti por contestar¡¡

      ¿Qué distribución de anillas me recomiendas (modelo y numero) para encargarla en japon y comprarlas ya montadas? Utilizaría todo tipo de hilos (fino y gordo)

      Te agradezco mucho tu ayuda, necesito asesoramiento y veo que las has probado en condiciones (con buenos bichos jajaja) y tu consejo hará que no me equivoque... Muchas gracias de de nuevo y enhorabuena por el blog y por las portadas que haces en las revistas¡¡ eres un crack tio¡¡¡ lo mereces¡¡¡ Saludos.

      Eliminar
    3. Gracias Luis! Yo le tengo puesto las anillas fuji low ryders, empezando por una 24 y terminando por 3 12 seguidas. La distribución de cualquier caña parecida te valdrá

      Eliminar