lunes, 2 de junio de 2014

1º Parada.... el Estrecho.

Comenzamos las vacaciones, mi objetivo primordial encontrar nuevos pesqueros y nuevos peces, algunos que tengo olvidados. en esta ocasión paro por la zona del estrecho en busca de esos pargos de ensueño que allí habitan, aunque no di con ellos, al menos dieron muestras de existencia, y aunque no gigantes, me encanto reencontrarme con estos peces casi extinguidos por mis zonas habituales.

Nada mas llegar y con nuestro compañero JCarlos Godoy de Algeciras, tuvimos una buena picada que se trasformo en este bellisimo ejemplar de pargo.



Mi compañero cordobilla sacaba otro que aun siendo un poco mas pequeño, resaltaba por sus preciosos colores.



Antes de que entrara la noche y con ella el frió, decidí o mejor dicho decidió mi señora mujer jajajaja darnos una vueltas por las charcas que había por la zona para probar la cámara nueva y ver un poco aquello... y me tuvo una horita de safari... jajajjaa




Ya de noche la actividad casi nula, donde todos los cebos salían intactos y donde se perdieron algunas picada leves, y un mega congrio que quiso asistir ala fiesta... pero lo único de mención, un precioso borriquete de la mano de cordobilla.




No cogimos ningún monstruo pero solo por pescar en la zona, la cantidad de especies diferentes y el momento vivido, ya merece la pena, volveremos.