domingo, 3 de agosto de 2014

Nuevo Robalo de Verano!!!




Si esto me lo dicen en diciembre no me lo creo.... nueva noche de verano en un temporal, noche muy mala donde nos cambiemos de sitio en mitad de la noche ya que no se podía pescar, tras la paliza de recoger y montar 2 veces, lleguemos a un sitio que al menos, prometía, pero nada, toda lo que quedaba de noche nada de nada, el agua buenísima, 2/3 rompientes y el agua en su punto, pero nada de nada... seguía sin picar nada, los cebos intactos.

sale el sol, y el agua parece que empieza a aclararse...


fue aclarear y empezar a picotear el cebo, salían tocados y destrozados, asta que una de mis hybrid se destensa... salgo corriendo y una bonita baila que nos da los buenos días.



creo que la actividad empieza ahora, es hora de preparar la artillería pesada, preparo nuevos bajos, y nuevos cebos.


Con todo preparado y las cañas en el agua, es hora del desayuno que tanto nos hemos ganado, con el dulce la boca y un trago de zumo, poco mas y me atraganto... una de las hybrid se dobla una barbaridad, una picada muy potente y brusca, salgo a correr con el dulce aun en la boca, y en cuanto toco la hybrid se que se trata de un buen pez, pero corría tanto que nos hizo pensar en un chucho o una corvina, tras una buena batalla, salio esta preciosidad de róbalo, todo el año buscándolas, y salen ahora, en verano....






Espero que os guste!!