martes, 27 de enero de 2015

Pesca Mar Febrero 2015!

nueva entrega de esta prestigiosa revista, donde aparte de seguir con la segunda parte del Surfkayak, aun mejor que la primera, salen varias fotos, de doradas, equipos, plomos, temporales y un sin fin de material! espero que os guste!



Aquellos maravillosos plomos de mi amigo rafa, con purpurina hace ya mas de 10 años... jamas pensarían que fueran a dar la vuelta al mundo jejejejeje



2 comentarios:

  1. Novedades !!!

    Hola yo también me he comprado algún que otro complemento para tener mis cevos recién sacados de la nevera me explico. Yo he conseguido meter en un vivero mis cevos con agua del grifo simplemente se compra sal marina de acuario y acondicionador anticloro y luego se le pone en la cantidad indicada. Para el resto de cosas bueno un barreño un tubo de pvc de 160 mm y 1 metro de altura material de desagües reducciones pasamuros de riego por goteo etc, bombas y filtros EHEIM y bueno el Skimmer lo hago 100 % por aire así que le meto 4 o 5 aireador es dentro del skimmer y ahí le coloco un compresor de aireación de 5 o 6 salidas en uno que me da la presión para el skimmer bueno es un Aqua Medic creo en USA utilizan alguno así aunque este es alemán. En las primeras pruebas he conseguido hacer correr los cangrejos como si estuvieran encima de una piedra en la rompiente después de sacarlos de la bolsa del super y dejarlos ahí que se oxigenen supongo que si encuentro como acabarlo colgare algunas fotos la verdad es que creo que sería capaz de hacer lo mismo con gusanos. Ah las pruebas son en invierno así que bueno el enfriador no me ha hecho falta aunque algúna sardina se han comido de las de retel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! se ve que sabes de lo que escribes! un saludo!

      Eliminar