jueves, 21 de mayo de 2015

Dentex Lanzaroteño

Parecen que me persiguen! jajaja, incluso sin buscarlos y a miles de km de mi tierra, en la ultima caña que había en el agua, el ultimo día del viaje, cuando ya lo teníamos todo recogido para marchar, faltaban 3 horas para que saliese el vuelo, quiso dios, ni el destino, toparme con mis viejos amigos,! siempre es una grata sorpresa encontrarse con ellos! una picada increíble, como bien se caracterizan mis queridos dentones, que con el trenzado wiffis wipro, se acentúa 20 veces mas! y a disfrutar de lo lindo, las poteras STX y el wiffis fluorocarbono del 0,71, no dieron tregua!



CUIDADO QUE MUERDE! JEJEJEJE








2 comentarios:

  1. Aúpa Antonio,te escribo para haber si me puedes ayudar un poco en la elección de unos carretes para surfcasting.estoy interesado en los shimano aerotechnium xsb 10.000 o en los aero fliegen sd.me gustaría tu opinión ya q has probado tantos carretes y me puedes decir si hay tanta diferencia entre ellos.muchas gracias de antemano y enhorabuena por tu blog y por esas capturas tan buenas q sacas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas josé Ignacio! Lo primero gracias por escribir. Y sobre los carretes que comentas, el aero technium Xsb tiene mas fuerza, pero es mas pesado y sobre todo algo mas grande, el Fliegen sd, es mas ligero y mas recomendable para hilo fino, ya depende del uso que le vallas a dar! Un saludo !!!

      Eliminar