domingo, 14 de junio de 2015

Pargo de puntas blancas.

Mucho tarde en dar con ellos, pero ya considero que le he cogido el punto a esta especie, tiene unos habitad claros, y se mueven poco de la zona, tiene unas horas y unos meses concretos, puesto que muchos de mis apuntes del año pasado coinciden en los de este.

En este caso fue al amanecer, nada mas montar y la primera caña, voy hacia el coche a por la silla, y desde lejos veo la caña echa un ocho, el trenzado wipro es maravilloso! hace de cualquier picada, un picadon!!! y de una simple pelea a un disfrute! aparte vienen o llegan mas vivos los peces a la orilla, algo que muchos dirían que peor, pues puedes perder los, pero que va, da mucho mas juego! y mas diversión. en este caso un choquito nos hizo brindar la oportunidad de volver a pelearnos con uno de estos puntas blancas que tanto me gustan! espero que os guste! un saludo!



15 comentarios:

  1. El juego de luces y el acercar o alejar la camara hace de ub pez de 3k uno de 10k mucho fantasma veo ultimamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos mira que esta lejos el pez amigo!!! Que de cerca nada!

      Eliminar
  2. Yo creo k para criticar un bicho como los k saca antonio primero hay k sacarlo y ademas lo k veo es envidilla Jejejejej un saludo machado los peces estan en la mar.ahora hay k cojerlos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito ejemplar, mi más sincera enhorabuena, por aquí la zona norte está un poco jodido cogerlos, en cuanto a los dentones no hay manera de que pescar uno pero hay que seguir intentandolo, con chipiron vivo, Un saludo y haber si hay más que son la de dios de guapos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivan!!! Esto es todo insistir! Prueba con choco o pez vivo! Un saludo

      Eliminar
  4. ultimamente se ven muchos pescao por el intenet, jejejej. un pez 4 fotos con 4 camisetas o peces de otros para subir su cache, mismo pescado dintinta jente, jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro honbre señor anónimo! Llevamos en el coche un armario y un vivero para mantenerlos vivos!!! Hahaha ha

      Eliminar
    2. Lo que usted diga! Solo tienes que señalármelo a ver si es verdad! No me gusta discutir con nadie y el mundo es libre para pensar lo que desees! Un saludo! Y lo dicho cuando quieras una peskera juntos!!!!

      Eliminar
    3. creo que tan comentado mal!

      Eliminar
  5. Que pila envidia,no soy mucho de hablar pero de verdad que se ve cada uno,nada animo y a seguir asi

    ResponderEliminar
  6. No soy mucho de hablar ni de defender a nadie pues cada uno es grandecito pero me parece que ahi un poco de envidia,en fin tu a lo tuyo y seguir asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kiki!!! Yo estoy acostumbrado ya! No me importa! Asta de ellos se aprende algo! Un saludo Makina

      Eliminar