lunes, 28 de diciembre de 2015

Feliz Añó! 2016!!!!

Desde Aquí quiero felicitar a todos los seguidores y todos los que leéis mi blog o por facebook, Youtube o la revista, Este año a sido un año duro, Algunos problemas, muchas alegrías, muchos tontos dando la vara y opinando cosas que no saben y que se guían por otros tontos sin saber de que va el tema, pero eso es cosas secundarias, el año a sido muy bueno, mi mejor captura no sale por aquí, ni saldrá, que es mi preciosa hija Adriana, con la cual no puedo estar mas contento y mas alegre! con mi querida mujer Auxi, ya tengo una familia mejor de la que me esperaba.

Respecto a la pesca, ya dije en su día, hace justamente un año, que este año iba a salir menos, pero que iba a intentar hacer lo que fuese para conseguir los 3 imposibles (urta mero y limón) y creo que he cumplido con lo prometido, también deje en el aire que este año le pondría mucho empeño a los escualos, y aunque he cogido 2 buenos, Cazon y Musola, he de reconocer que me han ganado las batallas los grandes escualos, y esta sera mi asignatura pendiente para 2016, un gran tiburón.

Desde aquí, desde mi pequeño espacio felicitaros las fiestas y que tengáis una buena entrada de año! os dejo lo que para mi han sido mis 5 mejores capturas, en lo que a peces de refiere, de este año! cual a sido la que mas os a gustado???



4 comentarios:

  1. jijijiji, tonto? mentiras?, jijijijijijiji. bien sabes tu k si es verdad. tienes k aser rentable el patrocinio, que tu mismo decias que no tenias ni queria, jejejejejej. ya no engañas a nadie. segun te juntas asi se te pega, lo malo de los demas. jajajajaja. con lo duro que estan los peces y ustedes 2 sienpre con grandes bichos, jejejeje. un pescadito da pa muchos reportAJES. ya no eres el que eras....... o nunca as sido, ....humilde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oju Chikillo esta vez me voy a molestar asta en hablarte, cosa que no debería.... Pero para que veas que tengo más humildad que tú, que te escondes tras un anónimo

      Yo nunca he querido patrocinio y me lo han ofrecido muchas marcas, como Calico, Awashima, Tubertini, grauvell o alguna más que no voy a mencionar.

      Y nunca me han gustado porque tienen cosas buenas y cosas malas, como todas.... Y yo no sirvo para decirte que tal material es la poya si realmente no lo es, o como otros patrocinados que dicen que usan esto y lo otro y realmente usan otra cosa de otra marca....

      Si te fijas en el catálogo de Owner, Wiffis o Elymsn tienen cerca de 1000 modelos de anzuelos de los cuales yo te menciono 7/8 modelos y un par de poteras, que están más que contrastadas que son sino las mejores de lo mejorcito que existe.

      Que no te crees lo de mis capturas? Haya tu, te invito que vengas cuando quieras y lo compruebes por ti mismo, ya después de 30 años pescando y tomándome la pesca muy enserio puedo asegurarte que si consigo buen cebo, difícil sea que me venga de vacío, son muchos años estudiando pesqueros contrastando vientos mareas luna y habiéndome medio millón de kilómetros ... Como verás tapo el suelo en las fotos, pero el mar el cielo no, y siempre los peces vivos para que no haya malentendidos como los que tú quieres ver dónde no los hay.

      Un saludo amigo

      Eliminar
  2. Muy bien contestao felices fiestas y a seguir asi fiera

    ResponderEliminar
  3. No hay que hacer caso a anónimos malintencionados (trolls). Tus capturas son brutales y ya me guastaría a mi.
    Ya que lo pides, de las capturas, para mi la mejor es la del "rey del mediterraneo", el mero.
    Un saludo
    Eliseu
    http://pesca-a-mallorca.blogspot.com

    ResponderEliminar