viernes, 1 de abril de 2016

Pesquerita Vol.1

Pocos días pueden salir las cosas tan bien como en esta jornada.... inmejorable compañía, con dos buenos amigos, mi mujer y mi niña... y encima pesqueron!!! no hay nada mas que añadir a tan buen día... empezamos bien temprano, que tras darle a mi mujer y mi hija un palizon de 3 horas y media de camino y llegando de madrugada... bien puedo agradecerles a ellas todo lo que hacen por mi, que no tiene ni nombre! fue nada mas llegar y en la primera calada, nada mas salir del agua, tremenda picada al trenzado infinity... salgo corriendo cojo la caña, y con unos cabezazos y carreras muy chulas buscando la piedra, sale este precioso Pargo....





4 comentarios:

  1. Extraordinaria captura , tratándose de surfcasting, sino es así, serás de los pocos que sepa donde dar con pargos de semejante talla, que ya es difícil sacar incluso desde embarcación que es como yo pesco en aguas del sur de Murcia.
    Precioso ejemplar, además de precioso día con tan grata compañía.
    Un saludo y te deseo que este año sea tu mejor temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ignacio!!! Fue a surfkayak, pescando a unos 300m de la orilla! Un saludo!!

      Eliminar
  2. hola, soy nuevo por aquí ,soy pescador profesional(artesanal) y te he encontrado en g+ ,impresionado de las piezas que pillas, Antonio voy a seguirte a ver que aprendo, saludos y buena pesca para la siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco!! Muchas horas y muchísimos km detrás de estas fotos! Un saludo

      Eliminar