lunes, 11 de julio de 2016

por fin!!! Mero XXL!!!

Tras perder varios ejemplares iguales o mas grandes, al final pude dar con uno de considerable tamaño y que superaba las 2 cifras de peso... y eso que no lo tuve fácil, por falta de trenzado en mis carretes, nos pusimos a pescar con los de Oscar.... y no era tarea fácil... recogiendo el carrete 70cm por vuelta, con una caña muy blanda, y el guía hilos cogido.... muchísima suerte tuvimos en poder sacar alguno... tras una picada de infarto, que doblo y partió uno de los pinchos, pude poner en seco a esta preciosidad de pez!!! aun hay alguna duda sobre las poteras STX y el Kevlar Wiffis Assist!!!! ?????




6 comentarios:

  1. De esos hay pocos, un auténtico trofeo pero no lanzaste directo , le resta mérito,las zonas más propicias son las islas más orientales y cómo no la graciosa , hay quien los pesca con huevo duro y hasta aquí puedo leer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero, bueno lo de restar mérito no sé yo.... Si difícil es sacar un mero a 30m o subirlo en un barco .... Imagínate traértelo desde 200/250m en horizontal con 300 agujeros para meterse .... Un saludo!

      Eliminar
  2. M hace gracia la gente k menos precia lo k hacen los demás yo solo se k es difícil sacar una pieza k pase de los 2kl más un bicho de estos k además se encuentran en roca .criticar es fácil me gustaría verlos sacar uno k yo e visto a alguillos sacar una errerilla de medio kl y parece k están sacando un tiburón y se dan golpes de pecho.tu sigue así fiera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Fijo criticando la gente que pasada...

    ResponderEliminar