jueves, 1 de diciembre de 2011

Preparando la temporada 2012

Bueno, pos aqui os enseño los carretes con los que echare la proxima temporada, o eso espero jejeje, ya que mi intencion para pescar en cadiz y huelva es complementarlos con los primos del lejano oriente.






de izq a derecha, 2 Shimano Aero Technium MgS XSB, 2 Shimano Bull Eye´s XT y 2 Shimano Aero Technium MgS XSA.


17 comentarios:

  1. joer pues que rule uno de eses carretes. ¿que estas forrado de pasta?, y yo con unos ultegra de hace 5 años.Como os lo montais por el sur, por eso no voy os reiriais de mis equipos jejeje...

    ResponderEliminar
  2. antoniooo!! aver si es verdad hermano y por fin te veo,, que este año nanai,,, te echo para atras todos nuestros ceros!! jajajajajaja!! que marica tas echo!! pues lo dicho este año ya sabes!!

    ResponderEliminar
  3. ya sabes cuando vengas por aqui aver si nos vemos antonio,muy buena esta temporada hasta la fecha, estas que te sales,buenos reportajes buenas portadas de federpesca mar, saludos desde chiclana

    ResponderEliminar
  4. Vaya equipos, al final estas inversiones se acaban amortizando saliendo de pesca, a veces lo barato sale caro.
    Saludos
    Alex

    ResponderEliminar
  5. Poco carrete veo yo pa Huelva yogurin,jajaja.

    Enhorabuena por la nueva portada, como sigas así vas a desbancar a Lola Flores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Buen equipo amigo. Oye una pregunta sobre el Aerotechnium Mgs XSB. En la caja trae 4 tiras finas de unos 3 cm aproximadamente. Tú sabías decirme donde se colocan esas tiras? Por un lado llevan pegatina y por el otro unos pelillos o fieltros...
    Gracias hermano y buena pesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas, esas tiras se colocan en el lateral interno del carrete, alli veras como una especie de canalillos, eso sirve para que el hilo se cuele en menor medida por debajo. un saludo

      Eliminar
  7. Así es Antonio ahí es donde iban. Muchas gracias. Otra pregunta te voy a hacer y que se esta debatiendo en algun foro. Nos esta pasando que con el freno muy flojo muy flojo la bobina 6000 de este Carrete va más dura que la 10000 en las mismas condiciones de freno, le cuesta mucho de girar. No sabemos sí es por poco desgaste y el hecho de que es diferente a la otra ó es algun problema de fabricación? Que nos puedes aportar amigo?
    Pd: Es el foro de Pescamediterraneo.
    Un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos desconozco eso, yo estoy usando las bobinas del bull eye xt 9050 para este carrete, van muy muy bien y son mas bonitas, aunque no son tan conicas como la 6000

      Eliminar
    2. Sillas77 prueba desmontando el freno de las bobinas (las arandelas de aluminio y fieltro que llevan las bobinas) estas vienen con un pegote de grasa blanca, las sacas y le quitas toda la grasa y luego las montas todas secas esto hará que haya menos rozamiento entre arandelas disminuyendo el grosor que crea la grasa. Yo lo probé y las bobinas 6000 van solas, prueba esto también con las 10000 verás que diferencia.

      Eliminar
  8. Buenas Machado impressionantes maquinas. Saludos de Portugal.

    ResponderEliminar
  9. aber sitienes alguno de sobra y melomanda un saludo de francimojara y buena pesca

    ResponderEliminar
  10. Buena tardes machado, soy de Portugal perdoname si le de algunos errores, por lo general sigo tu blog y la fantásticas pescas que solemos hacer. Me interesé en la caña que tienes ahí en las fotos, podría decirme qué modelo se trata, gracias. Un saludo de Portugal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Hook, Gracias por Seguirme, se bienvenido. no hay problema por la traducción.

      Si te refieres ala caña Blanca, es una NCS Platinium Surf, si es la Azul una Daiwa Sky Caster , y la gris/negra una noucast Strattocast. espero a verte ayudado! un saludo

      Eliminar