miércoles, 7 de marzo de 2012

Extreme Fishing en TV.!!! proximo dia 18.

Llevo desde el año pasado usando esta técnica del SurfKayak para grandes depredadores como los dentones, y viendo la diversión de esta y la polémica causada en algunas circunstancias, hemos decidido hacer un pequeño reportaje y explicar la esta forma de pesca y enseñaros lo que capaz de ofrecernos otra técnica mas de pesca.

En primer momento intentemos dar con los Dentones Gigantes, de echo al poco de empezar tuve una picada que me vació mas de 150m de hilo, me pillo bastante lejos de la caña ya que estamos gravando como sacaba mi amigo Fran Navarro de Roquetas un dentón, y entre que llegue tarde y le di algo de cuartelillo para que pudiesen gravar los 2, se me soltó y me escupió los anzuelos.

Después de este sobresalto, al poco, volvemos a meter los plomos, y no hacemos nada mas que dejarlos cuando la caña de Fran se vuelve a retorcer... pero salimos todos corriendo paya, cuando la mía que estaba justamente arlado se retuerce nuevamente, asín que nos disponemos a sacarlos a la vez, e intentar que no se enreden ni se lien.

Después de una maravillosa pelea, que ya veréis por TV, en Canal 2 Andalucía el día 18 a las 20:45, salieron estos bellisimos ejemplares de Dentón, que sin ser los gigantes que hay, ambos pasaron de los 6kg de peso.




el video