
Montemos ya de día, y había un trasmallero cerca quitando las redes, menos me gustaba el día aun... pero no había terminado de decirlo cuando una caña se destensa.... tiro paya a cogerla, voy recogiendo y la de arlado se dobla.... mierda! ya están enganchadas, valla día!!! mi sorpresa era cuando en la caña que estaba recogiendo traia una morena, para mas colmo, pero no venia enganchada con ninguna caña, salgo corriendo a la que estaba doblada y al fijarme en el carrete le faltan mas de 100m de hilo, la cojo, pego el cachete y veo que trae pescado y gordo pero tras un par de carreras se escapa.... pfff madre mía como empieza el día.
un esVolvemos a meter los cebos, y no he echo nada mas salir cuando otra de mis cañas se dobla, esta vez no mucho, salgo corriendo y si! efectivamente otro traigo enganchado, la mañana se anima y tras una bonita pelea sale este precioso aunque no enorme dentón.


no tenia estas fotos aun realizadas cuando otra de mis cañas se vuelve a doblar, impresionante picada! salgo corriendo, pelea, saca hilo una pelea espectacular, y a mitad de camino rompe el flourocarbono y se pierde... arghhh!!!
Llega otro amigo mio, Sergio y decide ir con Francis a por cebo ya que nos faltaría, y me quedo yo solo alli.
Vuelvo a meter las 2 cañas otra vez, y no me había bajado del kayak, cuando de nuevo picada impresionante como una locomotora, la caña dobla, el pincho se iba a partir, esa caña no estaba ni a 200m!!! y ya faltaba medio carrete de hilo! que bestia! y yo solo. tras una pela espectacular y tras recorrerme mas de 500m de playa, ya cuando lo tengo cerca, y tan lejos, viene de nuevo Sergio y Francis y me ve en directo como sale a orilla este precioso Dentón, este si ya de los buenos.
to be continue....