lunes, 6 de agosto de 2012

Nuevo Equipo. 2012



Soy una persona a la que le gusta probar las cosas nuevas, y cuando he de reconocer que algo va bien, lo hago.

Siempre he sido muy shimanero, aun lo sigo siendo en los carretes, pero es que a mi parecer, shimano aun sigue siendo muy por encima de su perseguidor mas nato como es daiwa, en cuanto a fuerza, robustez y fiabilidad.

Pero en las cañas es muy diferente, yo siempre he sido de Special Kisu, Spin Power o Pro surf... pero la cosa a cambiado mucho, he probado muchísimas cañas, y la ultima de ellas me ha sorprendido gratamente. se trata de las nou cast strattocast con 2 punteros, uno semihibrido, algo mas duro que un híbrido normal y el puntero duro que no llega a ser muy duro del todo, lo que si tiene un tramo de enmedio increíblemente duro que aguantara bien los pasos de los años y una pared de carbono que no había visto nunca en una caña de 3 tramos. por el momento tras varias salidas estamos muy contentos, veremos a ver como siguen.

De Carrete, estamos probando los nuevos Fliegen del lejano oriente, muy parecidos al MgS XSB de Europa.

19 comentarios:

  1. ENORABUENA POR EL EQUIPO Y SACARLE EL MISMO RENDIMIENTO KE LE SACAS A TODAS,UN SALUDO MAKINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aver como se comportan mas adelante, por el momento flojitas jejejeje

      Eliminar
  2. Ola Machado yo soy uno Shimanero también, jejejeje, y entiendo tudo que dices.
    Sigo aguardando tuas experiencias con las noucast qui a ouvido dicer muy bien.
    Yo estoy testando la tAYLOR x6, una caã magnífica, estoy impressionado con la potencia.
    Abrazo Campeon.
    Filipe.

    ResponderEliminar
  3. Que te gusta "vestir" bien Machado,siempre a la ultima,ya veras como esos dentónes te dejan esas cañas blandas como el chicle.

    Saludos desde El Puerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias marcos! no me puedo quejar no ! jajaja un saludo

      Eliminar
  4. valla pinta que tiene el equipillo a ver cuando me lo dejas pa darme una buelta jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Amigo Machado, es la primera vez que discrepo contigo, Shimano está años luz de Daiwa, pero por detrás, por cada Daiwa averiado hay mil Shimano, si en el surfcasting no es así, obviamente lo que tu diga va a misa, ya sabes que no es una pesca que practico, pero en cualquier otra modalidad de pesca no hay color.

    Shimano nos cobra a precio de oro carretes que no tienen ninguna fiabilidad, y lo que es peor, está tardando más de dos meses en reparar un carrete, podría hacerte una lista de carretes Shimano averiados que te daría miedo.

    Te propongo una cosa, haber que resultado obtienes, pregunta a todos los pescadores que conozcas como le ha ido los carretes Daiwa, te pasará como a mí, siempre me gustó más Shimano, pero te garantizo que cabiarás de opinión igual que he cambiado yo.

    Por las cañas que las difrutes, seguro que las haces trabajar de lo lindo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. raul, puede que en embarcación no sea así, pero personalmente, en surfcasting o surfkayak o tratando mal a los carretes, shimano esta a años luz de daiwa. un saludo campeón!

      Eliminar
  6. Negativo, no hay repuestos para Daiwa y tanto los carretes como las cañas de surfcasting son mas caros que Shimano.

    ResponderEliminar
  7. ola Machado, uma opinião a Daiwa Trybeam 33 4.25? que achas? obrigado.

    Riny-PORTUGAL

    ResponderEliminar
  8. ola machado,me diz se Daiwa Trybeam 33 4.25 se e una cana es boa para Surcasting? gracias.

    Riny
    Portugal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa caña es muy buena, yo la tuve durante varios años.

      Eliminar
  9. Hola .. que podias decir de las cañas que se anuncian .. pioneer supreme ?..creo haber visto una foto tuya con estas cañas.. aguantarian lances continuas a la media vuelta?
    gracias anticipadas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas compañero, son muy buenas cañas calidad precio, puesto que andan sobre los 200e , y no tiene que envidiarle nada a muchísimas de más alta gama, obviamente no es una tournament Z pero aguantaría sin problemas lance a la media vuelta

      Eliminar