martes, 13 de septiembre de 2016

Bendito Levante!!! Palometon!

Bueno, después de tantos días de calma chicha, vienen unos días en los que se ha movido el agua un poco y con ellos los grandes depredadores del mediterraneo. Una picada un tanto rara que me hizo dudar si clavo o no había clavado, pero ya me estañaba ami que las poteras STX no rindiesen al 100%, un palometon muy acrobático que no paro en ningún momento de dar saltos y coletazos, pensando muchas veces que se trataría de una gran chova, pero no, al final salio este palometon que parece albino hehehe






7 comentarios:

  1. Eres un fiera 😁😁😁😁 sigue así un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ya empiezan los temporales de poniente ya mismo estoy liao con lo mio.aver si t vienes😀😀😀😀😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hejehe! Gracias makina! Pronto iremos a uno ya veras. !!!

      Eliminar
  3. Que bonito pez se me hacen los dientes largos jeejje ya me gustaria sacar algun bicharraco de los que sacas tu, solo e sacado golfases y rayas y ahora me dedico ala dorada pero con poco exito, muy buen blog y enhorabuena por la captura.
    Te he enlazado a mi blog y te tengo en segimiento al tener tu tantos buenos post, el mio por si te interesa Levantepesca, saludos y buena pesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso solo es una mezcla de ir mucho y tener algo de suerte!!! Un abrazo!

      Eliminar