sábado, 17 de junio de 2017

Sorpresa de Verano Vol.3

Bueno, no es un denton, ni  una dorada, pero su picada fue exagerada, y su carne en la plancha mucho mejor que los citados anteriormente, y es que este pez tan poco conocido, tiene una pelea increíble y una carne sabrosísima, y de este tamaño ya son raros de encontrar.

8 comentarios:

  1. Bicharraco fieraaa ese tira muchísimo yo sake uno con 5kl y no veas como tira Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Buenas Machado que soy de Alicante y queria ir para almeria a pescar y quería saber que cebos dan resultados, tenia pensado llevar sepia pulpo y coger alguno de pescado pequeño para calarlo como lo ves?

    ResponderEliminar
  3. Buenas Machado que soy de Alicante y queria ir para almeria a pescar y quería saber que cebos dan resultados, tenia pensado llevar sepia pulpo y coger alguno de pescado pequeño para calarlo como lo ves?

    ResponderEliminar
  4. Buenas Machado que soy de Alicante y queria ir para almeria a pescar y quería saber que cebos dan resultados, tenia pensado llevar sepia pulpo y coger alguno de pescado pequeño para calarlo como lo ves?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas compañero! Llevas el cebo perfecto, el que nunca falta en mis salidas !

      Eliminar
  5. Menuda pieza crack, yo los mas grandes que he sacado rondaban los 2kg y ya son buenos tambores jejeje y buena pelea que dan.
    Cuanto peso ese? Saludos crack y buena pesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adrián, pues si te digo la verdad no lo pese, pero calculo que unos 3kg o así

      Eliminar