lunes, 15 de octubre de 2012

Si no hay Pesca...

Bien sabe todo el mundo que en esto de la pesca no siempre es lo mejor sacar pescado, y es que aunque el día pinta malo, si estas en buena compañía la cosa cambia por completo.

El día pintaba bien, esta la mar un poco fuerte, pero para róbalos y bailas prometía.


Pero la verdad era otra... era lanzar las cañas, y las plomadas iban a la orilla cargadas de kilos de algas que imposibilitaban la pesca.... día echado por alto? o no...

Esto me sirvió para conocer a una grandisima persona.  Jose Mari, quien vino de Almonte a echar un rato, lastima que no se pudo hacer nada para pescar.



Poco mas pudimos hacer, asinque a recoger las cañas y después de una buena chachara entre amigos, a dormir, que mañana seria otro dia.

Ya que las algas el fuerte viento que se levanto y el agua tan turbia imposibilito la pesca, decidí al día siguiente hacer un poco de guiri! jejeje y hacer una visita al Rocio y ya que andaba cerca me pase por Almonte, a visitar la tienda de Jose Mari. Coto y Mar. una tienda situada en Almonte donde encontraras de todo. muy buena tienda y mejor persona la que atiende.