Bien sabe todo el mundo que en esto de la pesca no siempre es lo mejor sacar pescado, y es que aunque el día pinta malo, si estas en buena compañía la cosa cambia por completo.
El día pintaba bien, esta la mar un poco fuerte, pero para róbalos y bailas prometía.
Pero la verdad era otra... era lanzar las cañas, y las plomadas iban a la orilla cargadas de kilos de algas que imposibilitaban la pesca.... día echado por alto? o no...
Esto me sirvió para conocer a una grandisima persona. Jose Mari, quien vino de Almonte a echar un rato, lastima que no se pudo hacer nada para pescar.
Poco mas pudimos hacer, asinque a recoger las cañas y después de una buena chachara entre amigos, a dormir, que mañana seria otro dia.
Ya que las algas el fuerte viento que se levanto y el agua tan turbia imposibilito la pesca, decidí al día siguiente hacer un poco de guiri! jejeje y hacer una visita al Rocio y ya que andaba cerca me pase por Almonte, a visitar la tienda de Jose Mari. Coto y Mar. una tienda situada en Almonte donde encontraras de todo. muy buena tienda y mejor persona la que atiende.
Por aqui na Costa Sul, as algas continuam a chatear tb. Nunca mais vem o mar forte.
ResponderEliminarAbraço
gracias manuel! encantado de tenerte por aki! un saludo
EliminarSIEMPRE ES BUENO TENER AMIGOS HASTA EN EL INFIERNO,NUNCA SABES CUANDO TE PUEDEN HACER FALTA,UN SALUDO MAKINA
ResponderEliminarque lo sepas! aunk como bien sabes y algunos que ni bajo tierra te dejan empaz jajaja
EliminarHola Antonio,
ResponderEliminarVaya panorama el de las algas, afortunadamente por mi zona no hay tantas, pero siempre hay cuando menos las quieres...
Saludos
Alex
eso es cosa del atlantico alex, por granada y almeria rara vez tenemos ese problema. un saludo makina!
Eliminar