las vacaciones están dando las ultimas coletadas, la pesca esta siendo fructífera aunque son muy pocas las salidas realizadas a causa del mal tiempo, hago un alto en el camino, vuelvo a casa durante el fin de semana y aprovecho para subir unas fotos que seguro que serán de vuestro agrado.
Quiero hacer una reflexión a mucha gente que se cree que por sacar algún pez, esto es ir y besar el santo, la gente no sabe bien lo que cuesta sacar un pez, no por el simple echo de la batalla, sino por todo lo que tienes que hacer para encontrarlo. digo esto porque las siguientes fotos muestran una semana dando batacazos de un lado a otro y de probar cosas nuevas e investigar y aprender playas nuevas, sitios nuevos, ciudades nuevas y dejar un poco Almería en paz.
Solo mi compañero de fatigas durante esta semana, Francisco Navarrao, o como le dicen "Spinete" que bien sabe lo que cuesta dar con un lugar medio bueno, después de miles de kilómetros, muchos euros en cebo y muchos mas de gasolina, y peligrando en alguna ocasión asta el coche.
Aqui os dejo algunas de las fotos de estas escapadas. Espero que os gusten.
Hola Antonio,
ResponderEliminarBonitos sitios de pesca, seguro que te darán o te han dado buenas jornadas.
Detrás de una buena pieza, seguro que hay muchas horas de estar al pie del cañón y en ocasiones sin éxito.
Saludos
Alex
GRacias alex, la verdad es que si, son muchas las horas, los kilometros y el dinero gastado, y mucho mas los bolos que haces asta encontrar uno medio decente. un saludo amigo
Eliminarvalla sitios guapos de pesca que te buscas
ResponderEliminarNo son feos no!
Eliminarmejor explicado imposible antonio . muchos se creen que es pura suerte que saces pescado o no y lo que no saben son las horas que te pegas en la playa , los bolos a cientos de kilometros de tu casa y los euros que nos dejamos los que nos apasiona esta aficion . un saludo y que tengas suerte lo que te queda de vacaciones
ResponderEliminarya ves! que gran razón llevas cristobal! mucha gente no sabe lo que cuesta realmente sacar un pez.
Eliminar