No llevaba mucho rato la caña en el agua, cuando recibe un fuerte tirón, que repite varias veces y termina por destensare la caña, la picada era clara, y la especie también....DORADA! creía que este año desde enero/febrero no las veía, y es que tampoco había ido a por ellas, he estado ocicado con los dentones y las he dejado de lado, siempre da gusto ver como pelea este pez y la batalla que da en la orilla.
No es ningún monstruo pero sabe a gloria, después de tanto tiempo sin saber de ellas. jejeje
Me quede un rato mas, pero ya llego Jesús, y estaba desmontado una de la cañas, cuando empiezo a escuchar el carrete, me levanto miro hacia atrás, y veo la caña arqueda sacando pelo como una locomotora, y si algo he aprendido este verano, es que si algo tira demasiado , es que no tiene escamas.... y efectiva mente, las echábamos de menos por sus tirones y sus carreras impresionantes...
Que raro verte con una dorada Machado,y es que nos tienes acostumbrados a dentónes y demás,pero la pesca de la dorada cuesta dejarla de lado.
ResponderEliminarSaludos desde El Puerto.
Si que engancha si Marcos! Jejeje un saludo
EliminarBuena dorada Antonio, seguro que te quito el mono jeje, sobre la manta ( o el obispo o como se llame, nunca me entero ) buena la pelea que daria, yo pille uno de tres kilos por ahi y no veas la que me dio, asi que puedo imaginar las que dan las grandes.
ResponderEliminarSaludos y enhorabuena.
La pesca del chucho o águila marina está muy wapa tiran como bestias! Un saludo
EliminarBUENA DORADA MAKINA PARA LAS POCAS KE HAY.UN SALUDO
ResponderEliminarMuy pocas este ańo aunque no las hemos buscado
EliminarFelicidades por esas capturas, el ermitaño para mi uno de los moejores cebos, sobretodo pescando desde las rocas,, en especial para pageles doradas.
ResponderEliminarSaludos
Alex
Ni que lo digas Alex! Increíble para zonas mixtas para los colorados hehehe un saludo
Eliminar