Tras abortar la misión de la ultima salida del año, ( ya podía a ver estado de mañanas) ya puedo hacer una reflexión durante el año 2013, y aunque por raro que parezca, me doy un suspenso, me he centrado tanto en encontrar nuevos pesqueros de dentones, nuevos cebos, nuevos métodos aparejos, hilos y anzuelos, que he dejado de lado el SurfCasting. Tanto es así, que marco en 0 la casilla de róbalos, una triste corvina,verrugatos pocos y chicos, aunque de Doradas este año he escapado bien para las veces que he ido. Respecto Al SurfKayak, puedo decir que aunque he sacado muchísimos dentones, mas que ningún año (muchos no se han visto), he de reconocer que este año no he sacado ningún "monstruo", alguno he enganchado, pero todos me han ganado la batalla, y no he podido conseguir ningún récord en ninguna de las modalidades, y mi objetivo prioritario que era un gran palometón, tampoco lo he conseguido, así como algún mero o limón, por lo que debo centrarme mas y seguir investigando y poniendo empeño en lo que se hace, solo así se conseguirá el objetivo.
He de reconocer que también me llevo cosas buenas! recuerdos muy buenos! y amigos muy buenos! como la gente de alicante!, Murcia,... mi gran amigo Carlos, que consiguió su primera dorada!, El Samu y su primer Dentón, y por no hablar de Cordobilla quien se ha vuelto un maestro dentonero, aunque aun tengo alguna cuenta pendiente con algún amigo y los dentones que pronto se resolverán. Me quedo con eso, con las muchísimas horas con ellos y con mi mujer, esas paellas a pie de playa y esos tirones que hacen que mi sangre se envenene mas, día tras día en este mundillo de la pesca.
Buen resumen Antonio, te vuelo a decir lo mismo, esas horas dedicadas a la investigación, te dará sus frutos pronto, Feliz año nuevo maquina
ResponderEliminar